Celebración del “Día de la Escuela” en la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Lun, 09/05/2016 - 12:40
09/05/2016
Detalle bóveda torre Hospital Real

Conferencia: “¿Un hacker nace o se hace?: Perspectivas profesionales de la ciberseguridad” por Asier Martínez Retenaga, investigador de ciberseguridad del Instituto de Ciberseguridad de España (INCIBE)

El martes, 10 de mayo se celebra el “Día de la Escuela” en la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada con un acto académico en el que se ofrecerá la conferencia: “¿Un hacker nace o se hace?: Perspectivas profesionales de la ciberseguridad” por Asier Martínez Retenaga, investigador de ciberseguridad del Instituto de Ciberseguridad de España (INCIBE).

ACTO ACADÉMICO

Día 10 de mayo, martes:

12:30 h. Apertura por Oscar Cordón, delegado de la rectora para la Universidad Digital.

12:40 h. Conferencia: “¿Un hacker nace o se hace?: Perspectivas profesionales de la ciberseguridad”. Asier Martínez Retenaga. Investigador de ciberseguridad del Instituto de Ciberseguridad de España (INCIBE).

13:30 h. Entrega de premios y distinciones.

• Premio al mejor trabajo de la asignatura Proyecto Fin de Carrera de la titulación Ingeniero en Informática.
  • Premio al mejor trabajo de la asignatura Proyecto Fin de Carrera de la titulación Ingeniero de Telecomunicación.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado del Grado en Ingeniería Informática.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Máster del Máster en Ingeniería de Telecomunicación.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Máster del Máster en Ingeniería Informática.
  • Premio al trabajo con mejores perspectivas empresariales en el ámbito TIC.
  • Entrega de honores y distinciones de la ETSIIT.

14:00 h. Clausura

• Intervención de las autoridades académicas.

OTRAS ACTIVIDADES

Día 9 de mayo, lunes:

19:30 h. Velada musical (Salón de actos).