Celebración del Día Internacional de la Danza

Mié, 25/04/2012 - 14:42
25/04/2012
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

* Con coreografías del Centro Andaluz de Danza (CAD) y Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves, 26 de abril de 2012, a las 20 horas

La celebración del Día Internacional de la Danza tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el jueves, 26 de abril de 2012, a las 20 horas, con coreografías del Centro Andaluz de Danza (CAD) y Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada, en un acto organizado por la Cátedra “Manuel de Falla” del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR, en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada y la Facultad de Filosofía y Letras.

Esta celebración comienza a ser ya una tradición en la UGR, pues desde el año 2008 la Universidad de Granada se viene sumando al Día Internacional de la Danza organizando -en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía- un espectáculo de danza precedido por la lectura de un manifiesto a favor de esta expresión artística.

Este año se presentará un conjunto de coreografías desarrolladas por alumnos del prestigioso Centro Andaluz de Danza y del Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada.

LINK: Descargue el programa -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2012/04/25/celebracion-del-dia-internacional-de-la-danza-2/downloadfile/programa-dia-de-la-danzapdf

• Celebración del Día Internacional de la Danza
  • Coreografías: Centro Andaluz de Danza (CAD) y Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada.
  • Día: Jueves, 26 de abril de 2012.
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Hora: 20 horas.
  • Organiza: Cátedra “Manuel de Falla” del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR.
  • Colaboran: Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Conservatorio Profesional de Danza “Reina Sofía” de Granada y Facultad de Filosofía y Letras.
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo del recinto.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958244278