Cerrada la convocatoria del Concurso de Ideas CEI BioTic Granada

Lun, 25/06/2012 - 13:52
25/06/2012
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

* El principal objetivo de esta iniciativa era que todo el personal docente, de administración y servicios y estudiantes pudieran profundizar en el conocimiento del proyecto CEI BioTic Granada

El Campus de Excelencia Internacional (CEI) BioTic Granada ha cerrado la convocatoria del concurso de ideas. El principal objetivo de la misma era que todo el personal docente, de administración y servicios y estudiantes pudieran profundizar en el conocimiento del proyecto CEI BioTic Granada. Desde el Campus de Excelencia Internacional se intenta promover el debate y la reflexión sobre el proyecto, descubrir propuestas de mejora e impulsar la colaboración entre los integrantes de la agregación.

Entre los primeros resultados de esta convocatoria, destaca el hecho de que se hayan presentado 30 proyectos o ideas entre todas las áreas estratégicas del Campus de Excelencia Internacional: el 52% de ellos son del área de TIC; el 24 %, de Cultura y Patrimonio, y el otro 24% de proyectos incluyen varias áreas estratégicas. En estas propuestas participan un total de 127 miembros de la comunidad universitaria de las diferentes áreas de trabajo. Entre todas las ideas presentadas colaboran 10 empresas agregadas y se involucran directamente a 8 departamentos de diferentes facultades así como varios vicerrectorados y centros de nuestra Universidad.

Estos datos globales demuestran el interés de la comunidad universitaria por contribuir a la mejora del proyecto del Campus de Excelencia Internacional de la UGR y a un desarrollo sostenible de la Universidad y su entorno.

Próximamente estarán disponibles los resultados del proceso de selección de las mejores ideas.

Contacto:
CEI BioTic
Web. http://biotic.ugr.es/

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278
Correo e. LINK: --LOGIN--4cd496e2ef4331d9b112f68e1169b628ugr[dot]es -> --LOGIN--4cd496e2ef4331d9b112f68e1169b628ugr%5Bdot%5Des
Web: http://canal.ugr.es