Sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, miércoles 2 de mayo de 2012

Jue, 26/04/2012 - 09:21
26/04/2012
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

El próximo miércoles, día 2 de mayo, tendrá lugar la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno a las 8.30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente,

Orden del día
  • 1. Informe sobre el calendario de elección de miembros del Consejo de Gobierno de entre Decanos y Directores de Facultad o Escuela, Directores de Departamento y Directores de Instituto Universitario de Investigación, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad, en sesión de 20 de abril de 2011.
  • 2. Propuesta y aprobación, si procede de creación de Escuelas de Doctorado.
  • 3. Aprobación, si procede, de la siguiente normativa, informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 23 de abril de 2011:
    • Normas reguladoras de las enseñanzas oficiales de Doctorado y del título de Doctor por la Universidad de Granada.
    • Reforma del Reglamento del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado de la Universidad de Granada.
    • Adaptación estatutaria del Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Gobierno.
  • 4. Aprobación, si procede de los siguientes Programas de Doctorado Erasmus Mundus:
    • Programa de Doctorado Conjunto Erasmus Mundus en Visión Computacional – ComVIs (Erasmus Mundus Joint Doctoral Programme in Computer Vision- EMJD ComVis).
    • Programa de Doctorado Conjunto Erasmus Mundos en “User System & Experience Design (USED).
    • International Doctorate in Globalization and Biosecurity: Integrated Ethical, Biological and Legal Aspects (EBIOLA).
    • Doctorado Internacional en Servicios (SERVI-DOCT).
  • 5. Propuesta y probación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión de 25 de abril de 2012, relativos a:
    • Permisos y licencias
    • Prórrogas de Comisiones de Servicios de Profesorado de las Universidades Jaume I de Castellón, Alcalá de Henares y Jaén en la Universidad de Granada.
    • Propuesta de nombramiento de Colaboradores Extraordinarios.
    • Dotación de plazas de profesorado de cuerpos docentes universitarios (segunda convocatoria, aprobada en Consejo de Gobierno de 1 de diciembre de 2011 e incluida en las dotaciones presupuestarias del ejercicio 21012, aprobadas el 22 de diciembre de 2011) y comisiones que, en su caso, habrán de juzgar los concursos de acceso.
  • 6. Real Decreto Ley de 14/2012 de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo y Plan de Ordenación Docente del curso académico 2012-2013.
  • 7. Informe sobre los contratos de profesorado asociado con contrato administrativo a tiempo completo.
  • 8. Propuesta y aprobación, en su caso, de la composición del “Grupo de Trabajo sobre datos académicos”.
  • 9. Aprobación, si procede, de propuesta de dos miembros del profesorado pertenecientes al área de conocimiento de “Artes y Humanidades” para cubrir las vacantes del Consejo Editorial de la Universidad, de conformidad con el artículo 12 de su Reglamento de Funcionamiento Interno.
  • 10. Propuesta y aprobación, si procede, de adscripción de profesorado a los Institutos de Biotecnología y de Migraciones.
  • 11. Propuesta y, en su caso, aprobación de premio extraordinario fin de carrera de la licenciatura en Sociología, del curso académico 2010/2011.
  • 12. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Fdo.: Rossana González González
Secretaria General