Ciclo 'La salud a escena' organizado por el Parque de las Ciencias y la Universidad de Granada

Lun, 03/10/2011 - 10:31
03/10/2011
Rectora de la UGR firma convenios

* Seminario sobre los trasplantes

Mañana, martes 4 de octubre, a las 18.00 horas se celebra un nuevo seminario del ciclo “La Salud a escena”, organizado por el Parque de las Ciencias y la Universidad de Granada.

Este ciclo de Seminarios sobre Biosalud presenta como objetivo trasladar a los ciudadanos las líneas de investigación actuales en estos campos.

Programa:

• Seminario: “Trasplantes. La última frontera”.
    • Dra. Dolores Burgos Rodríguez. Pta. Sociedad Andaluza de Trasplante de Órganos y Tejidos. Hospital Regional Universitario Carlos Haya. Málaga.
    • Dr. José Miguel Pérez Villares. Coord. Sectorial de Trasplantes. Hospital. Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
  • Proyecciones:”En el Lado de la Vida: Historia de una donación”,”El Buen Samaritano” y “Proyecto Interlife. Trasplante renal en Kenia”
  • Taller didáctico de simulación de una entrevista clínica de donación.
  • Entrada libre hasta completar el aforo.
  • El Seminario podrá seguirse en directo a través del Canal TV del Parque de las Ciencias.

Más información: http://www.parqueciencias.com

CONVOCATORIA:

• DÍA: martes, 4 de octubre.
  • HORA: 18.00 horas
  • LUGAR: cine 1 y Anfiteatro Anatómico. Parque de las Ciencias.