Ciclo sobre José Saramago en el Cine Club Universitario

Mar, 12/04/2011 - 14:37
12/04/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* Se proyectarán tres películas: “José y Pilar”, de Miguel Gonçalves Méndes; “La sal de la tierra”, de Herbert J. Biberman; y “A tal castigo, tal crimen”, de Stephen Mack & Barbara Moss, los días 26 y 29 de abril

Los días 26 y 29 de abril se proyectarán tres películas, dentro del ciclo sobre José Saramago que organiza el Cien Club Universitario. Se proyectarán: “José y Pilar”, de Miguel Gonçalves Méndes; “La sal de la tierra”, de Herbert J. Biberman; y “A tal castigo, tal crimen”, de Stephen Mack & Barbara Moss.

Este ciclo ha sido organizado en colaboración con la Cátedra “José Saramago” y el Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida de la Universidad de Granada.

Todas las proyecciones tendrán lugar en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (antigua E.U. de Arquitectura Técnica), a las 21 horas.

• Martes 26, 21 horas
    • Entrada libre (hasta completar aforo)
    • “José y Pilar” (2010) , de Miguel Gonçalves Mendes. v.o.s.e. Con la presencia de Pilar del Río
  • Viernes 29, 21 horas
    • Entrada libre (hasta completar aforo)
    • “La sal de la tierra” (1954), de Herbert J. Biberman. v.o.s.e.
    • A CONTINUACIÓN: “A tal castigo, tal crimen” (1982), de Stephen Mack & Barbara Moss v.e.