Cine-Club independiente en la Casa del Estudiante-Casa de Porras

Jue, 08/09/2011 - 13:51
08/09/2011
Mesa de actos académicos de la UGR

* Todos los viernes a las 18,30, proyecciones en Versión Original subtitulada. Entrada gratuita

• La primera película que se puede disfrutar en el este ciclo de cine independiente es “¿Dónde está la casa de mi amigo?”, de Irán. 1987 / idioma persa / subtítulos español

Mañana, viernes, 9 de septiembre, se inicia en la Casa del Estudiante-Casa de Porras, Centro Cultural Universitario del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, una nueva actividad: Cine-Club Independiente.

Con el lema: “Por fin!!! Ha llegado el cine independiente gratuito a tu Universidad!!! A Granada!!!”, todos los viernes a las 18,30 se ofrece una cita con el séptimo arte más alternativo en el Centro Cultural Universitario “Casa de Porras”, (Placeta de Porras, Albaicín).

Según explica Manuel Zurita Ferrón, director del Centro Cultural Universitario Casa de Porras, “el Cine-Club Independiente Casa del Estudiante” es un espacio dedicado a la proyección y discusión de películas cuyo lugar está fuera de los circuitos comerciales.

La programación correrá a cargo del cineasta granadino Pedro Pío y las proyecciones se ofrecerán todos los viernes de 18,30 a 21 horas. Todas las películas serán proyectadas en Versión Original subtitulada.

La línea a seguir por “Cine-Club Independiente Casa del Estudiante” ” será mostrar obras que son de difícil acceso para el público y que por su carácter artístico y cualidades cinematográficas deben ser proyectadas”.

La primera película que se puede disfrutar el viernes, 9 de septiembre de 2.011, a las 18,30, en este ciclo de cine independiente es “¿Dónde está la casa de mi amigo?”, de Irán.1987 / idioma persa / subtítulos español.

• ACTIVIDAD: CINE CLUB INDEPENDIENTE CASA DEL ESTUDIANTE
  • ORGANIZA: CASA DE PORRAS, VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES, UNIVERSIDAD DE GRANADA
  • GRATUITO
  • ENTRADA LIBRE, “PLAZAS LIMITADAS”
  • DÍA Y HORA: VIERNES, 9 de Septiembre de 2.011, a las 18,30
  • LUGAR: Casa de Porras

• Película Inaugural: “¿Dónde está la casa de mi amigo?”.
  • Iran / 1987 / 83 min / idioma persa / subtítulos español
  • Ficha técnica:
    • Dirección Abbas Kiarostami.
    • Producción Ali Reza Zarrin.
    • Guion Abbas Kiarostami.
    • Música Amine Allah Hessine
    • Fotografía Farhad Saba
    • Reparto: Babek Ahmed Poor, Ahmed Ahmed Poor, Kheda Barech Defai, IranOutar.

Contacto: Manuel Zurita Ferrón. Director del Centro Cultural Universitario Casa de Porras. Vicerrectorado de Estudiantes. Telf. 958 22 44 25.