"Cinefórum" sobre la película "La flaqueza del bolchevique"

Mié, 04/05/2011 - 13:18
04/05/2011
Reunión de claustro en salón de reuniones

* Con la participación del director de cine Manuel Martín Cuenca, tendrá lugar en el Salón de actos del Colegio Mayor “Isabel la Católica”, el jueves, 5 de mayo, a las 22:00 horas

La película “La flaqueza del bolchevique” será objeto de un “cinefórum” en el que participará el director de cine Manuel Martín Cuenca, el jueves, 5 de mayo, a las 22:00 horas, en el Salón de actos del Colegio Mayor “Isabel la Católica”.

El argumento de este filme trata de Pablo López, un tipo normal, de treinta y tantos años, que trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes por la mañana, en un atasco en plena Cibeles, su coche se empotra contra el descapotable de la pija más pija de Madrid y se monta un escándalo: ella es de armas tomar, le insulta hasta hartarse y le mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Así que Pablo, para divertirse un poco, decide hacerle la vida imposible. Un día, cuando ya empieza a aburrirse de esa situación, Pablo se topa de bruces con María, hermana pequeña de la pija. Y ese día su vida da un giro espectacular.

Al acto, organizado por el Colegio Mayor “Isabel la Católica”, se accede por la calle Santa Bárbara. Y la entrada es libre, hasta completar el aforo.

Actividad:

• “Cinefórum”: “La flaqueza del bolchevique”
  • Interviene: Manuel Martín Cuenca
  • Lugar: Colegio Mayor “Isabel la Católica” (acceso por calle Santa Bárbara)
  • Día: Jueves, 5 de mayo
  • Hora: 22 horas
  • Organiza: Colegio mayor “Isabel la Católica”
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo

Contacto: Alberto Gómez, subdirector del colegio mayor “Isabel la Católica”. Universidad de Granada. Tfn: 958 244166. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--fca6b4c7147a354167694a8bc4c13addugr[dot]es -> --LOGIN--fca6b4c7147a354167694a8bc4c13addugr%5Bdot%5Des