Clausura del Campus Inclusivo Europeo, INnet Campus, en la UGR

Jue, 28/07/2016 - 12:45
28/07/2016
Mesa de reuniones con sillas

Viernes, 29 de julio, a las 12,30 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

Presidido por la rectora, Pilar Aranda, se contará con la asistencia de estudiantes que han participado en el proyecto y representantes de las instituciones colaboradoras: Ayuntamiento de Granada, Parque de las Ciencias, Diputación Provincial, Cetursa Sierra Nevada, y Patronato de la Alhambra y el Generalife

El viernes, 29 de julio, a las 12,30 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real se celebrará el acto de clausura del Campus Inclusivo Europeo, INnet Campus, en la UGR, presidido por la rectora Pilar Aranda.

En el acto se contará con la participación de Gonzalo Rivas Rubiales, director general de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía; Isabel Martínez Lozano, comisionada de la Fundación ONCE para Universidades, Juventud y Planes Especiales, y Esperanza Alcaín Martínez, directora del Campus Inclusivo.

Además asistirán los estudiantes que han participado en el proyecto, a los que se entregará un diploma, y uno de ellos intervendrá en nombre de sus compañeros, así como los representantes de las instituciones que han colaborado en el Campus Inclusivo: Ayuntamiento de Granada, Parque de las Ciencias, Diputación Provincial de Granada, Cetursa Sierra Nevada, y Patronato de la Alhambra y el Generalife, que recibirán una placa conmemorativa.

Campus Inclusivo Europeo, INnet Campus, forma parte de una iniciativa del programa Erasmus +, como acción conjunta de la Fundación ONCE, coordinadora del proyecto, la Universidad de Granada, la Universidad de Lisboa y el Artesis-Plantijn Hoogeschool de Amberes, Bélgica, para prevenir el abandono escolar temprano de los jóvenes con discapacidad, motivando y reforzando sus actitudes hacia la Universidad, favoreciendo con ello el acceso de estos estudiantes a la educación superior y la movilidad internacional.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Clausura del Campus Inclusivo Europeo, INnet Campus.
  • DÍA: viernes, 29 de julio.
  • HORA: 12,30 horas.
  • LUGAR: Salón de Rectores del Hospital Real.