Clausura del curso “Diploma de especialización de Agente Financiero. II edición”

Mié, 19/09/2012 - 14:15
19/09/2012
oficina con archivadores en Hospital Real

El próximo jueves, día 20 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos de la Sede Central de Caja Rural de Granada tendrá lugar la clausura y entrega de diplomas del curso “Diploma de Especialización de Agente Financiero II Edición”.

El acto contará con la presencia de Jorge Jiménez Ruiz (director de Recursos Humanos de Caja Rural de Granada); Mª Mercedes Romerosa Martínez (directora gerente de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa); Alfonso Roa Díaz-Regañón (presidente del Comité de Acreditación y Certificación de EFPA España); y José Manuel Aguayo del Moral (director académico del curso).

El “Diploma de Especialización en Asesoramiento Financiero. II Edición” ha sido diseñado por la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, buscando proporcionar al personal de Caja Rural de Granada la formación necesaria para acceder a la acreditación DAF, expedida por la delegación española de la European Financial Planning Association (EFPA).

El curso, de igual forma, ha sido reconocido como título propio por parte la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Clausura del curso “Diploma de Especialización de Agente Financiero II Edición”.
  • DÍA: jueves 20 de septiembre.
  • HORA: 18.00 h.
  • LUGAR: Salón de Actos de la Sede Central de Caja Rural de Granada. Avda Don Bosco, nº2.

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 - 958 244278