Clausura del curso sobre Aviación

Mié, 01/06/2011 - 14:25
01/06/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* Conferencia “Historia de la aeronáutica en Granada”, impartida por Emilio Atienza Rivero, doctor en Historia y miembro del Instituto de Historia y Cultura Aeronáutica del E.A.

Mañana, jueves día 2 de junio, a las 19 h.. en el Salón de Grados del Edificio Politécnico se celebrará la clausura del curso sobre Aviación con la conferencia “Historia de la aeronáutica en Granada”, impartida por Emilio Atienza Rivero, (IHCA), doctor en Historia y miembro del Instituto de Historia y Cultura Aeronáutica del E. A.

La clausura contará con la presencia del vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo, Miguel Gómez Oliver, y del general del Ejercito del Aire, Javier Criado.

El ciclo ha estado organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo con la colaboración del Ministerio de Defensa, Ejército del Aire.

CONVOCATORIA:

• DÍA: Jueves, 2 de junio.
  • HORA: 19 h.
  • LUGAR; Salón de Grados del Edificio Politécnico