Comienza la nueva edición del Máster en Economía/Economics

Vie, 14/10/2011 - 10:24
14/10/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* El próximo lunes, día 17 de octubre, a las 10 h en el Aula-seminario D011 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El acto de inauguración de la nueva edición del Máster en Economía/Economics Traducción e Interpretación se celebrará el próximo lunes, día 17 de octubre a las 10h, en el Aula-seminario D011 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La presentación se llevará a cabo por el Prof. Daniel Arias Aranda, coordinador del máster y catedrático del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad de Granada.

El Máster en Economía/Economics es un Máster de Excelencia impartido en inglés que reúne a profesores de diferentes instituciones nacionales e internacionales y orientado a alumnos de perfil internacional con conocimientos avanzados de Economía y Dirección de Empresas. El Master permite la especialización tanto en Dirección de Empresas (Management), Economía Experimental (Experimental Economics) y Macroeconomía Aplicada (Applied Macroeconomics). El programa está orientado tanto a profesionales que deseen adquirir conocimientos de Alta Dirección y Economía como a quienes se preparen para la realización de un doctorado. de modo que su título conduce, a su vez y de manera opcional, al título de Doctor.

Cuenta con profesorado de reconocido prestigio de varias universidades, empresas e instituciones, lo que permite la celebración de numerosas actividades extracurriculares (seminarios, conferencias, mesas redondas, etc.) relacionadas con los contenidos del programa tanto en castellano como en inglés.

Información adicional: http://masteres.ugr.es/ugrme

Contacto: Daniel Arias Aranda. Catedrático de Organización de Empresas. Director del Centro de Planificación y Desarrollo Empresarial PTS. Vicerrectorado Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. Centro de Investigación Biomédica. Universidad de Granada. Tfno. 958241000 Ext. 20102. Correo elec: darias@ugr.es

Web: http://vicpts.ugr.es