Comunicado de la UGR por el atentado de Kabul

Lun, 14/12/2015 - 13:02
14/12/2015
Rectora de la UGR firma convenios

La Universidad de Granada y su equipo de gobierno, ante el vil atentado terrorista cometido el pasado día 11, quieren manifestar su más firme condena por semejante atrocidad, y trasladar el más sincero pésame a las familias de los policías fallecidos en la Embajada Española en Kabul, Afganistán.

Rechazamos el execrable uso de la violencia y del terror por parte de quienes quieren imponer sus ideas al margen de los valores en los que se sustenta la democracia. Para la Universidad, como para la sociedad española, la paz, la tolerancia y el diálogo son valores incuestionables que deben ser defendidos frente a la intimidación y la crueldad terroristas. Sólo así podremos garantizar la convivencia, la libertad, la justicia y el debate de ideas, que son pilares básicos de las sociedades democráticas, al tiempo que fortalecer la concordia y la cooperación entre los distintos pueblos.

policianacional2