Con “M, el vampiro de Dusseldorf” continúa en el Cine Club Universitario el ciclo “Clásicos recuperados”

Lun, 10/01/2011 - 10:31
10/01/2011
Libros de juramento y firma en actos académicos

* Con estrada libre, las películas se proyectarán los martes y viernes, del 11 al 28 de enero, en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (antigua E.U. de Arquitectura Técnica), a las 21.30 horas

Con “M. el vampiro de Dusseldorf”, de Fritz Lang, continúa el martes, 11 de enero, en el Cine Club Universitario, el ciclo “Clásicos recuperados”.

Las películas se proyectarán los martes y viernes, del 11 al 28 de enero, en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (antigua E.U. de Arquitectura Técnica), a las 21.30 horas. El ciclo “Clásicos recuperados XXVI”, está organizado por el Cine Club Universitario del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada.

* Martes, 11 de enero. “M. el vampiro de Dusseldorf” (1931), de Fritz Lang

• Viernes, 14 de enero. “La Kermesse heroica” (1935), de Jacques Feyder
  • Martes, 18 de enero. “Milagro en Milán” (1951), de Vittorio De Sica
  • Viernes, 21 de enero. “Cuentos de la luna pálida” (1953), de Kenji Mizoguchi
  • Martes, 25 de enero“El pisito” (1959), de Marco Ferreri e Isidoro M. Ferry
  • Viernes, 28 de enero. “Viento en las velas” (1965), de Alexander McKendrick

Imagen eliminada.Cartel del vampiro de Dusseldorf

Todas las proyecciones en versión original subtitulada en español, con estrada libre, hasta completar el aforo, en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (antigua E.U. de Arquitectura Técnica), a las 21.30 horas.