Concierto de “Los Vecinos del Callejón”, en Ceuta

Jue, 31/03/2011 - 11:41
31/03/2011
oficina con archivadores en Hospital Real

* Organizado por la Cátedra “Manuel de Falla de la UGR, tendrá lugar en “La Sala Café Club” (Poblado Marinero, 6, de Ceuta), el viernes, 1 de abril de 2011, a las 21.30 horas

El grupo granadino de fusión-reggae “Los Vecinos del Callejón” actuará en “La Sala Café Club” de Ceuta (Poblado Marinero, 6), el viernes, 1 de abril de 2011, a las 21.30 horas, dentro de la programación cultural que la Cátedra “Manuel de Falla” desarrolla en el Campus de Ceuta de la Universidad de Granada. Con este concierto --perteneciente al IV Ciclo “Otras Músicas”-- se consolida la difusión de las actividades de la Cátedra “Manuel de Falla” en todos los campus de la UGR.

El acto ha sido organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, con la colaboración del Campus de Ceuta, Facultad de Humanidades y Educación, Vicedecanato de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Granada; y la Consejería de Juventud, Ciudad Autónoma de Ceuta, Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Los componentes de “Los Vecinos del Callejón” sacan a la luz un nuevo EP de cuatro temas: Gente de la calle, grabado por Carlos Díaz en los estudios Producciones Peligrosas y masterizado por Mastering Mansion Madrid entre diciembre de 2009 y enero de 2010. Los temas, ya disponibles en la web del grupo, son un adelanto a su segundo disco que verá la luz en 2011. Gente de la calle recoge cuatro temas cargados de energía, la energía que sale de dentro ante la injusticia, la necesaria para reivindicar la problemática social que nos rodea, la inmigración, la explotación, la niebla que inunda las mentes, el pasotismo de la sociedad… porque la lucha, la vida y el arte están en la calle y también sobre los escenarios, la música como forma de lucha, como arma ante la sinrazón. Porque “Los Vecinos del Callejón” son, ante todo, gente de la calle.

• Concierto: “Los Vecinos del Callejón”
  • Lugar: La Sala Café Club, de Ceuta (Poblado Marinero, 6)
  • Día: Viernes, 1 de abril de 2011
  • Hora: 21.30 h.