Concierto de clausura de la Orquesta de la UGR y el Coro “Manuel de Falla”

Lun, 13/06/2016 - 13:03
13/06/2016
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

Tendrá lugar en el Crucero bajo del Hospital Real el martes, 14 de junio de 2016, a las 20 h

La Orquesta de la Universidad de Granada y el Coro “Manuel de Falla” serán los encargados del concierto de clausura del curso 2015-2016, que se celebrará el martes, 14 de junio de 2016, a las 20 horas, en el Crucero bajo del Hospital Real. La Orquesta de la Universidad de Granada (OUGR) interpretará la “Suite Abdelazer”, del compositor inglés Henry Purcell, y “Sinfonía veneciana”, de Antonio Salieri.

El Coro “Manuel de Falla” de la Universidad de Granada interpretará, por su parte, la “Missa Brevis” de Jacob de Haan, acompañado por el Organum Brass Quintet.

Jorge Rodríguez Morata, director.

“Missa Brevis”, de Jacob de Haan:

“Kyrie”.

“Gloria”.

“Credo”.

“Sanctus-Benedictus”.

“Agnus Dei”.

El acto, organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, es de entrada libre, limitada al aforo del recinto.

http://sl.ugr.es/09cr concierto-ougr (1) (2)