Concierto de Navidad de la Orquesta de la UGR en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Vie, 10/12/2010 - 14:00
10/12/2010
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

* La OUGR, dirigida por su titular, Gabriel Delgado, interpretará obras de Mozart, Hindemith y Herrmann, el lunes, 13 de diciembre, a las 20.30 horas

Obras de Mozart, Hindemith y Herrmann serán interpretadas por la Orquesta de Cámara de la UGR (OUGR), dirigida por su titular, Gabriel Delgado, el lunes, 13 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. El acto será presentado por Joaquín López, director de la “Cátedra Manuel de Falla” de la UGR.

En la segunda parte de este concierto se ofrece una suite del autor de la banda sonora original de la película “Psicosis” (1960), de Alfred Hitchcock, en el 50 aniversario de su estreno. Así, de la mano del gran maestro del suspense y de uno de los grandes compositores de música cinematográfica, se presenta un espectáculo multimedia en el que, con un enfoque divulgativo, música y cine se funden magistralmente.

La entrada es libre, hasta completar el aforo.

I.

W.A. Mozart

Divertimento en fa mayor, Kv. 138

• Allegro