Concierto en la UGR: “Carlos Cano: Andalucía y los Derechos Humanos”

Lun, 07/06/2010 - 13:20
07/06/2010
Rectora de la UGR firma convenios

* Intervienen Raúl Alcover, Juan Trova, Curro Albayzín y “El Niño las Pistas”, el miércoles, 9 de junio, a las 20 horas, en los Jardines del Carmen de la Victoria de la UGR (Cuesta del Chapiz, 9) Raúl Alcover, Juan Trova, Curro Albayzín y “El Niño las Pistas” intervienen el miércoles, 9 de junio, a las 20 horas, en los Jardines del Carmen de la Victoria de la (Cuesta del Chapiz, 9), en el concierto “Carlos Cano: Andalucía y los Derechos Humanos”, que organiza el Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra “José Saramago” del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, con la colaboración de la Asociación Andaluza de Antropología y Fundación “José Saramago”.

En el acto, que será presentado por el periodista Paco Vigueras, intervendrán, igualmente, Miguel Gómez Oliver, vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada, Zahra Ramdán, Diego Cañamero, Tato Rébora, Maribel Lázaro, Ángeles Mora, Juan Carlos Rodríguez, y José Luis Serrano.

Actividad:

• Concierto: “Carlos Cano: Andalucía y los Derechos Humanos”
  • A cargo de: Raúl Alcover, Juan Trova, Curro Albayzín y “El Niño las Pistas”
  • Intervienen: Miguel Gómez Oliver, Zahra Ramdán, Diego Cañamero, Tato Rébora, Maribel Lázaro, Ángeles Mora, Juan Carlos Rodríguez, y José Luis Serrano
  • Organiza: Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra “José Saramago” del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, con la colaboración de la Asociación Andaluza de Antropología y Fundación “José Saramago”
  • Día: Miércoles, 9 de junio
  • Hora: 20.00 horas
  • Lugar: Jardines del Carmen de la Victoria de la (Cuesta del Chapiz, 9)
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo

Contacto: Profesor Alberto Matarán Ruiz. Director del Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida-Cátedra “José Saramago”. Secretariado de Extensión Universitaria, Universidad de Granada. Tfn: 958 240447. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--f14d7443227739942419f2f0b241e819ugr[dot]es -> --LOGIN--f14d7443227739942419f2f0b241e819ugr%5Bdot%5Des