Conciertos por el patrón de Bellas Artes

Lun, 14/03/2016 - 11:46
14/03/2016
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

Con la participación de “L. Warlock”, “Antropoloop”, “Los Voluble” y “Bigote”, tendrán lugar en el Aula de Medios de la Facultad de Bellas Artes el martes, 15 de marzo de 2016, a partir de las 14 h

Cuatro conciertos, que se celebran con ocasión del patrón de Bellas Artes, tendrán lugar en el Aula de Medios de la citada facultad a partir de las 14 horas del martes, 15 de marzo de 2016.

Se abre, así, un nuevo espacio para la música en el Festival de Arte Contemporáneo en Bellas Artes (FacBA). Estos conciertos darán la nota en el punto de encuentro artístico que se desarrollará los días 15 y 16 de marzo. Los intérpretes seleccionados para mostrar sus personales propuestas son los “disc jockey” locales “L. Warlock” y “Bigote”. También “Antropoloops”, un interesante proyecto de Rubén Alonso en el que se fusionan pequeños “loops” con grabaciones históricas recopiladas con videoarte; y finalmente “Los Voluble”, una banda, cuyo trabajo ha sonado especialmente durante el último año, gracias a su colaboración con “Niño de Elche”.

Los conciertos, organizados por la Cátedra “Manuel de Falla”, que dirige el profesor Fernando Barrera en el Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes, se celebran con entrada libre para miembros de la comunidad universitaria, hasta completar el aforo.

http://sl.ugr.es/08YV festival-de-msica