Conferencia de César Bona, “Escuchar para Educar”, en el Campus de Ceuta

Jue, 03/03/2016 - 12:59
03/03/2016
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

Organizada por la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, se celebra el viernes 4 de marzo, a las 11 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Ceuta

El viernes 4 de marzo, a las 11 horas, el docente César Bona García, candidato y finalista al Global Teacher Prize 2015, ofrecerá la conferencia “Escuchar para Educar”, en el Salón de Actos del Campus Universitario de Ceuta.

El docente César Bona centra la conferencia en exponer las claves y herramientas para prevenir el fracaso escolar y lograr una mejor educación, desde la estimulación de la creatividad y la curiosidad.

att00010

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Conferencia de César Bona, “Escuchar para Educar”.

DÍA: Viernes, 4 de marzo.

HORA: 11:00 horas.

LUGAR: Salón de Actos del Campus Universitario de Ceuta. C/ Cortadura del Valle s/n.