Conferencia de Lorenzo Silva sobre "La novela negra en los tiempos del digital: visiones de un (ex) abogado"

Vie, 11/03/2011 - 13:34
11/03/2011
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

* Tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad s/n), el lunes 14 de marzo, a las 12:30 horas

“La novela negra en los tiempos del digital: visiones de un (ex) abogado” es el título de la conferencia que impartirá el escritor Lorenzo Silva en el Paraninfo de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad s/n), el lunes 14 de marzo, a las 12:30 horas, organizada por el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología (IAIC) de la Universidad de Granada, en colaboración con la Facultad de Derecho.

Lorenzo Manuel Silva nació el 7 de junio de 1966 en Madrid. Estudió Derecho en la Universidad Complutense y ha venido ejerciendo ininterrumpidamente como abogado desde 1992, tras pasar un año como auditor de cuentas y otros dos como asesor fiscal en una firma multinacional.

Ha escrito relatos, artículos y ensayos literarios, guiones cinematográficos, poesía, teatro y novela, y su obra ha sido traducida al ruso, francés, alemán, italiano, griego, catalán y portugués.

Ha escrito, entre otros muchos libros: La flaqueza del bolchevique (1997), Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia (1997), El lejano país de los estanques (1998), El ángel oculto (1999), El alquimista impaciente (2000), La lluvia de París (2000), La niebla y la doncella (2002), La reina sin espejo (2005).

Actividad:

• Conferencia: “La novela negra en los tiempos del digital: visiones de un (ex) abogado”
  • A cargo de: Lorenzo Silva
  • Fecha: Lunes, 14 de marzo de 2011
  • Hora: 12.30 horas
  • Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad s/n)
  • Organiza: Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología (IAIC) de la Universidad de Granada, en colaboración con la Facultad de Derecho
  • Entrada: Libre, hasta completar el aforo

Contacto: Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología. Universidad de Granada. Tfn: 958 243150