Conferencia del investigador Xiangning Li sobre "Espacio y poder. Breve historia de la transformación urbana de Shanghai"

Mié, 15/12/2010 - 10:40
15/12/2010
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

* Tendrá lugar el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (antigua E.U. de Arquitectura Técnica), el jueves 16 de diciembre a las 20:00 horas

“Espacio y poder. Breve historia de la transformación urbana de Shanghai” es el título de la conferencia que impartirá el investigador Xiangning Li en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (antigua E.U. de Arquitectura Técnica), el jueves 16 de diciembre a las 20:00 horas, como acto de clausura de la exposición “Big Bang China. Ciudad y arquitectura en la China contemporánea”, organizada por el Instituto Confucio, el Centro de Cultura Contemporánea de la UGR y el Colegio de Arquitectos de Cádiz.

Xiangning Li es un eminente investigador y profesor asociado de Historia, Teoría y Crítica Arquitectónicas en la Escuela de Arquitectura y Diseño Urbano de la Tongji University en Shanghai Xiangning Liel.

Actividad

• Conferencia: “Espacio y poder. Breve historia de la transformación urbana de Shanghai”
  • A cargo de: Xiangning Li
  • Día: Jueves, 16 de diciembre de 2010