Conferencia en la UGR sobre “Bases científicas del desarrollo humano y espiritual de la persona. Una nueva visión”

Mar, 18/05/2010 - 13:50
18/05/2010
Mesa de reuniones con sillas

* A cargo del doctor en Ciencias religiosas y director del Centro de Espiritualidad Benediktushof (Alemania), Alexander Poraj, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, el miércoles, 19 de mayo de 2010, a las 19 horas

“Bases científicas del desarrollo humano y espiritual de la persona. Una nueva visión”, es el título de la conferencia que impartirá el doctor en Ciencias religiosas y director del Centro de Espiritualidad Benediktushof (Alemania), Alexander Poraj, organizada por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo, con la colaboración de la Escuela de Posgrado.

La conferencia tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, el miércoles, 19 de mayo de 2010, a las 19 horas.

Poraj es maestro zen nombrado por Willigis Jäger y su sucesor en la dirección espiritual de la casa Benediktushof en Holzkirchen (Alemania). Doctor en Ciencias Religiosas. Durante años director de una red de hospitales psicosomáticos en Alemania. Es creador de la Academia de psicosofía a través de la cual acompaña a personas y grupos en distintos lugares de Europa.

Actividad

• Conferencia: “Bases científicas del desarrollo humano y espiritual de la persona. Una nueva visión”
  • A cargo de : Alexander Poraj
  • Organiza: Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo, con la colaboración de la Escuela de Posgrado