Mié, 20/04/2016 - 15:34
20/04/2016
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

Jueves, 21 de abril a las 12.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras

El jueves, 21 de abril, a las 12.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, el cantante Miguel Ríos imparte la conferencia “Rock and Roll: empoderamiento y liberación de la juventud en los años sesenta”, dentro del ciclo “Para comprender nuestro tiempo”, que organiza la Facultad.

El acto contará con las intervenciones de Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada; José Antonio Pérez Tapias, decano de la Facultad de Filosofía y Letras, y Antonio Martín Moreno, director del Departamento de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Granada.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Conferencia “Rock and Roll: empoderamiento y liberación de la juventud en los años sesenta”, por Miguel Ríos.
  • DÍA: jueves, 21 de abril.
  • HORA: 12.30 horas.
  • LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.