Conferencia sobre “Judaística tras el Holocausto en Europa central”

Lun, 08/10/2012 - 14:54
08/10/2012
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

* A cargo de Günter Stemberger (Universidad de Viena), tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, el martes, 9 de octubre de 2012, a las 19.30 horas

El profesor de la Universidad de Viena, Günter Stemberger, impartirá la conferencia “Judaística tras el Holocausto en Europa central”, el martes, 9 de octubre de 2012, a las 19.30 horas, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza.

El acto ha sido organizado por la Cátedra “Emilio García Gómez”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

• Conferencia: “Judaística tras el Holocausto en Europa central”.
  • A cargo de: Günter Stemberger.
  • Día: Martes, 9 de octubre de 2012.
  • Hora: 19.30 horas.
  • Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza.
  • Organiza: Cátedra “Emilio García Gómez”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.