Conferencia sobre “Madïnat Lawsa: la Loja nazarí”

Mié, 17/10/2012 - 08:46
17/10/2012
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* A cargo de Juan Alonso Sánchez Martínez, tendrá lugar en la Escuela de Estudios Árabes (Cuesta del Chapiz, 22), el jueves, 18 de octubre de 2012, a las 19.00 horas, dentro del ciclo “Ciudades nazaríes”, del seminario permanente “Jueves mínimos”

Una conferencia sobre “Madïnat Lawsa: la Loja nazarí”, que estará a cargo de Juan Alonso Sánchez Martínez (Ayuntamiento de Loja), tendrá lugar en la Escuela de Estudios Árabes (Cuesta del Chapiz, 22), el jueves, 18 de octubre de 2012, a las 19.00 horas, dentro del ciclo “Ciudades nazaríes”, del seminario permanente “Jueves mínimos”, organizado por la Cátedra “Emilio García Gómez”, del Secretariado de Extensión Universitaria, la Escuela de Estudios Árabes y el Carmen de la Victoria de la UGR.

Actividad:

• “Seminario jueves mínimos sobre ciudades nazaríes”
  • Conferencia: “Madïnat Lawsa: la Loja nazarí”.
  • Interviene: Juan Alonso Sánchez Martínez.
  • Día: Jueves, 18 de octubre de 2012.
  • Hora: 19 horas.
  • Lugar: Escuela de Estudios Árabes (Cuesta del Chapiz, 22).
  • Organizan: Cátedra “Emilio García Gómez” del Secretariado de Extensión Universitaria, Escuela de Estudios Árabes y Carmen de la Victoria.

Imagen eliminada.Alcazaba de Loja