Conferencia sobre “El enigma de Jesús según las investigaciones actuales”

Mié, 09/12/2015 - 11:48
09/12/2015
Firma de convenios de la Universidad de Granada

A cargo de Antonio Piñero Sáenz, tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el jueves, 10 de diciembre de 2015, a las 19.30 h

Con el título “El enigma de Jesús según las investigaciones actuales”, el catedrático de Filología Griega de la Universidad Complutense de Madrid, Antonio Piñero Sáenz, ofrece una conferencia en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el jueves, 10 de diciembre de 2015, a las 19.30 horas.

El acto ha sido organizado por la Cátedra “Antonio Domínguez Ortiz”, que dirige Rafael G. Peinado Santaella, en el Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Conferencia: “El enigma de Jesús según las investigaciones actuales”.

A cargo de: Antonio Piñero Sáenz.

Día: jueves, 10 de diciembre de 2015.

Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza.

Hora: 19.30 horas.

Organiza: Cátedra “Antonio Domínguez Ortiz”, Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Entrada: libre hasta completar aforo.

http://sl.ugr.es/08Mu ctedra-dminguez-ortiz