Conferencia sobre "Gobernar Uruguay desde la izquierda, logros y fracasos"

Vie, 23/09/2011 - 14:37
23/09/2011
Mesa de reuniones con sillas

* A cargo de Julio Battistoni Spinelli, profesor de la Universidad de la República (Montevideo-Uruguay), diputado por el MPP (Movimiento por la Participación Popular) en el parlamento uruguayo, tendrá lugar el lunes, 26 de septiembre de 2011, a las 19 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Con el título “Gobernar Uruguay desde la izquierda, logros y fracasos”, Julio Battistoni Spinelli, profesor de la Universidad de la República (Montevideo-Uruguay), diputado por el MPP (Movimiento por la Participación Popular) en el parlamento uruguayo, y antiguo responsable de la oficina municipal de Planeamiento urbanístico de la

Intendencia de Montevideo, impartirá una conferencia el lunes, 26 de septiembre de 2011, a las 19 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

El acto forma parte del ciclo “Otra América latina”, organizado por el seminario “Otro pensamiento es posible”, que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada, y coordina el profesor Esteban Rodríguez Ocaña.

Dentro de este mismo seminario, el próximo 30 de septiembre se celebrará el ciclo “El curso de la crisis”, en el que participará Daniel Piedra Herrera, secretario de Política Científica de la Academia de Ciencias de Cuba y presidente del Comité Nacional Cubano de Bioética, quien hablará sobre “Una aproximación bioética a la crisis general y medioambiental”.

Esta actividad, que se organiza en colaboración con la revista “Laberinto”, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la UGR, el 30 de septiembre de 2011, a las 19.30 horas.

• Conferencia: “Gobernar Uruguay desde la izquierda, logros y fracasos”
  • A cargo de: Julio Battistoni Spinelli
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Día: Lunes, 26 de septiembre de 2011