Conferencia y presentación de libro “¡Wa Islamah! La historia del islam y de sus movimientos de reforma desde sus comienzos”

Lun, 14/03/2011 - 13:02
14/03/2011
Firma de convenios de la Universidad de Granada

* El libro de Raad Salam Naaman será presentado por la profesora Concepción Castillo Castillo, el martes, 15 de marzo de 2011, a las 19.30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. A continuación, el autor pronunciará una conferencia sobre: “Los cristianos en Iraq: entre el conflicto y la identidad religiosa”

“¡Wa Islamah! La historia del islam y de sus movimientos de reforma desde sus comienzos”, es el título del libro de Raad Salam Naaman que será presentado por la profesora del departamento de Estudios Semíticos de la UGR, Concepción Castillo Castillo, el martes, 15 de marzo de 2011, a las 19.30 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Una vez presentado el libro, el autor Raad Salam Naaman pronunciará una conferencia titulada “Los cristianos en Iraq: entre el conflicto y la identidad religiosa”.

El acto ha sido organizado por la Cátedra Emilio García Gómez del Secretariado de Extensión Universitaria, con la colaboración del Instituto de la Paz y los Conflictos de la UGR.

Actividad

• Presentación del libro: “¡Wa Islamah! La historia del islam y de sus movimientos de reforma desde sus comienzos”
  • Autor: Raad Salam Naaman
  • Presentación a cargo de: Concepción Castillo Castillo