Conferencia-coloquio: "Una aproximación bioética a la crisis general y medioambiental"

Jue, 29/09/2011 - 14:10
29/09/2011
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

* A cargo de Daniel Piedra Herrera, secretario de Política Científica de la Academia de Ciencias de Cuba y presidente del Comité Nacional Cubano de Bioética, se celebrará el viernes, 30 de septiembre de 2011, a las 19,30 horas, en la Facultad de Ciencias de la UGR

Con el título “Una aproximación bioética a la crisis general y medioambiental”, el secretario de Política Científica de la Academia de Ciencias de Cuba y presidente del Comité Nacional Cubano de Bioética, Daniel Piedra Herrera, impartirá una conferencia-coloquio el viernes, 30 de septiembre de 2011, a las 19,30 horas, en la Facultad de Ciencias de la UGR.

Esta actividad forma parte del ciclo “El curso de la crisis”, organizado por el seminario “Otro pensamiento es posible”, que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada, y coordina el profesor Esteban Rodríguez Ocaña.

El acto se organiza en colaboración con la revista “Laberinto”.

• Conferencia: “Una aproximación bioética a la crisis general y medioambiental”
  • A cargo de: Daniel Piedra Herrera
  • Lugar: Facultad de Ciencias
  • Día: Viernes, 30 de septiembre de 2011