Conmemoración de la Constitución de 1812 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Mar, 15/03/2011 - 13:54
15/03/2011
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* Conferencia “¿Qué es la Política 2.0?”, por Ramón Cotarelo García, catedrático de Ciencia Política de la UNED

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociología celebra diversos actos programados con ocasión de la conmemoración de la Constitución de 1812 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, mañana miércoles, 16 de marzo de 2011.

Miércoles, 16 de marzo de 2011

• 12.00 h. Recital del Trío “Alla Breve” en el Hall de la Facultad.

Acto Académico en el Aula Magna:

• 12.30 h. Apertura: Miguel Gómez Oliver, vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada.
  • 12.45 h. Entrega de diplomas y distinciones.
  • A los mejores expedientes del Curso Académico 2009-2010, de las Licenciaturas:
    • Ciencias Políticas y de la Administración: Álvaro Santos Ortiz.
    • Sociología: Santiago Ruiz Chasco.
  • A los docentes que en el Curso Académico 2009-2010 obtuvieron el Título de Doctor:
    • José Antonio Peña Ramos.
    • Blanca Delgado Márquez.
    • María Encarnación Durán Cenit.
  • Al personal de administración y servicios y profesores con motivo de su jubilación:
    • María Gracia Fernández de Haro.
    • Pilar González-Frías Martínez.
    • Cristina Viñes Millet.
  • 13. h. Entrega de premios del I Concurso de Fotografía.
  • 13.15 h. Conferencia “¿Qué es la Política 2.0?”, por Ramón Cotarelo García. Catedrático de Ciencia Política de la UNED.
  • 14 h. Intervención de la decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.
  • 14.15 h. Clausura del Acto.
  • 14.30 Descubrimiento del cuadro de Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, anterior decana de la Facultad.

CONVOCATORIA:

• DÍA: miércoles, 16 de marzo.
  • HORA: 12.30 h.
  • LUGAR: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. C/ Rector López Argüeta.