“Consejos para la publicación de artículos científicos”, conferencia de Evaristo Jiménez Contreras

Mié, 26/10/2016 - 11:48
26/10/2016
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

Tendrá lugar en la Corrala de Santiago el jueves, 27 de octubre de 2016, a las 10 horas, como acto inaugural de la jornada de investigación sobre flamenco “Investigar, enseñar, escribir”

“Consejos para la publicación de artículos científicos” es el título de la conferencia que impartirá el catedrático del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la UGR, Evaristo Jiménez Contreras, con la que se inaugura la jornada de investigación sobre flamenco “Investigar, enseñar, escribir”, que se celebra en la Corrala de Santiago (es necesaria inscripción previa), el jueves 27 de octubre de 2016, a las 10 horas.

El encuentro “Investigar, enseñar, escribir. Jornadas de Investigación sobre Flamenco: trabajos de investigación en curso o de reciente terminación” reúne a alumnos de doctorado, postgrado y grado y de conservatorios que estén desarrollando trabajos de investigación en torno al flamenco.

Ha sido organizada por el Centro de Cultura Contemporánea, Grupo de Estudios Flamencos de la Universidad de Granada, en colaboración con la Residencia Universitaria Corrala de Santiago, el Departamento de Historia y Ciencias de la Música de la UGR, el Conservatorio Profesional de Música “Ángel Barrios” de Granada, y el CEP Granada.