Constitución del Comité Científico del Proyecto GENIL, asociado al Campus BioTic de Excelencia Internacional de la UGR

Mié, 23/02/2011 - 14:24
23/02/2011
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* La reunión tendrá lugar mañana jueves, 24 de febrero

• El Comité Científico está encargado de evaluar periódicamente las actuaciones aprobadas por el Consejo de Dirección, la marcha del proyecto y la consecución de los objetivos propuestos

Mañana jueves, 24 de febrero, a partir de las 9,30 horas se reunirá por primera vez el Comité Científico del Proyecto GENIL (Granada Excellence Network of Innovation Laboratories) asociado al Campus BioTic de Excelencia Internacional de la Universidad de Granada.

Los integrantes del Comité Científico son el profesor Domingo Docampo (anterior rector de la Universidad de Vigo y catedrático del Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones de aquella Universidad), el profesor Senen Barrro (anterior rector de la Universidad de Santiago de Compostela y catedrático de Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial de dicha Universidad), la profesora Olga Gil (vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Valencia y catedrática de Geometría y Topología en la misma), Juan Fajardo, vicepresidente de Innovación de Novasoft y Luis Carlos Fernández, Director del centro de Telefónica I+d de Granada.

Líneas de actuación

El Comité Científico está encargado de evaluar periódicamente las actuaciones aprobadas por el Consejo de Dirección, la marcha del proyecto y la consecución de los objetivos propuestos, así como proponer al Consejo de Dirección nuevas líneas de actuación.

El acto contará con la presencia, asimismo, del delegado del Rector para las TIC en la UGR, José Luis Verdegay, y la vicerrectora de Investigación y Política Científica de la Universidad de Granada, María Dolores Suárez Ortega.

NOTA PARA LOS MEDIOS: Los miembros del Comité Científico atenderán a la prensa en el descanso de la reunión, a las 11,30 horas.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Constitución del Comité Científico del Proyecto GENIL
  • DÍA: Jueves, 24 de febrero
  • HORA: 11,30 horas
  • LUGAR: CITIC-UGR (c/ Periodista Rafael Gómez, nº 2, justo enfrente de la parte trasera de la E.T.S.I. Informática y de Telecomunicación)

Programa:

Reunión del Comité Científico del Proyecto GENIL

Jueves 24 de febrero

• 09.00 h. Recogida en el Carmen de la Victoria y traslado al Centro de Investigación en TIC (CITIC) (LINK: http://citic.ugr.es/localizacion/index -> http://citic.ugr.es/localizacion/index) de la Universidad de Granada.
  • 09.30 h. Constitución del Comité Científico
    • Intervención de la Sra. Vicerrectora de Investigación y Política Científica
    • Presentación del Campus BioTic de Excelencia Internacional
    • Presentación del Proyecto GENIL
  • 10.30 h. Reunión con el Consejo de Dirección de GENIL
  • Pausa
  • 12.15 h. Reunión privada del Comité Científico
  • 13.30 h. Presentación oral del informe preliminar al Consejo de Dirección.
  • 14.15 h. Comida (Carmen de la Victoria)

CONTACTO: Prof. José Luis Verdegay Galdeano. Delegado del Rector para las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Centro de Enseñanzas Virtuales Universidad de Granada. Tel.: 958 24 10 00 (Ext. 20222) / 629 787 296. Correo e. LINK: --LOGIN--0aa2a223a5ced8aa98c134ad598c103cugr[dot]es -> --LOGIN--0aa2a223a5ced8aa98c134ad598c103cugr%5Bdot%5Des