Constituido el Consejo de Dirección del Campus Biotic Granada de Excelencia Internacional

Lun, 22/11/2010 - 14:42
22/11/2010
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

* En una reunión presidida por el Rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, en la mañana del lunes, 22 de noviembre, en el Rectorado de la Universidad de Granada, se ha aprobado la constitución del Consejo de Dirección del Campus Biotic Granada.

Junto con el Rector y el actual Delegado para el Campus, a la reunión han asistido los representantes de los otras dos entidades promotoras (PTS y CSIC) y de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia; Consejería de Salud; Ayuntamiento de Granada; Diputación de Granada; Área TIC; Área de Biosalud; Fundación MEDINA; Kandor Graphics; Neuron Biopharma; Puleva Food; y Telefónica I+D.

En la reunión y según establecía el Orden del día se ha aprobado la constitución del Consejo de Dirección del Campus Biotic Granada y el Reglamento de funcionamiento interno del mismo. También se eligió al secretario. Además se ha aprobado la convocatoria del concurso internacional para cubrir el puesto de coordinador/a o director/a del Campus Biotic Granada, y se ha fijado la fecha de constitución del Consejo de Campus.

Fotos de la reunión