Convenio de colaboración entre la UGR y la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental en materia de mediación

Vie, 10/12/2010 - 14:00
10/12/2010
Mesa de actos académicos de la UGR

* Será suscrito por Pedro L. Mélida Lledó, Jefe Superior de Policía de Andalucía Oriental, y María Dolores Ferre Cano, vicerrectora de Enseñanzas de Grado y Posgrado, el lunes, 13 de diciembre, a las 9,30 h. en el Hospital Real

El próximo lunes, 13 de diciembre, a las 9,30 h., en el Hospital Real, Pedro L. Mélida Lledó, Jefe Superior de Policía de Andalucía Oriental, y María Dolores Ferre Cano, vicerrectora de Enseñanzas de Grado y Posgrado de la Universidad de Granada, firmarán un convenio de colaboración en materia de mediación.

Se contará con la asistencia del subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz; el director académico del Máster Propio en Mediación Familiar, Social y Laboral, y director del Departamento de Derecho Civil, Guillermo Orozco, además de algunos de los inspectores-jefes del Cuerpo Nacional de Policía de Andalucía Oriental que cursan el máster.

El convenio contempla la formación especializada en dinámicas de actuaciones policiales así como a integrantes del Cuerpo Nacional de Policía y la realización de un periodo de Prácticas Formativas, a desarrollar por parte del alumnado del Máster de Mediación, en sedes de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental.

CONVOCATORIA:

• DÍA: lunes, 13 de diciembre.
  • HORA: 9,30 h.
  • LUGAR: Hospital Real. Sala del Consejo Social (entrada por el Salón Rojo).