Convocatoria para la selección de grupos de teatro y de danza vinculados a la UGR

Lun, 23/11/2015 - 14:40
23/11/2015
Reunión de claustro en salón de reuniones

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre de 2015 en el Palacio de la Madraza, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h

El Aula de Artes Escénicas del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR acaba de hacer pública la convocatoria para la selección de grupos de teatro y de danza vinculados a la UGR, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre de 2015 en el Palacio de la Madraza, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Según consta en las bases de la convocatoria, los grupos que soliciten participar en esta convocatoria estarán constituidos por miembros de la Universidad de Granada en tres cuartas partes de sus componentes artísticos y técnicos (excepto los miembros activos del Grupo de Teatro de la UGR que no podrán participar).

Asimismo, las personas participantes solo podrán formar parte de un único grupo.