Vie, 25/06/2010 - 12:32
25/06/2010
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

* Organizado por el Festival Extensión del Festival Internacional de Música y Danza de Granada (FEX) con la colaboración de la Cátedra Manuel de Falla del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, tendrá lugar en la Iglesia del Sagrado Corazón (Gran Vía), los días 26 y 27 de junio, a las 21.30 horas

Cuatro agrupaciones corales participan en el V Encuentro de Coros Universitarios los días 26 y 27 de junio, a las 21.30 horas en la Iglesia del Sagrado Corazón (Gran Vía). Se trata de los conjuntos: Coro de la Universidad Carlos III de Madrid, y Conjunto instrumental Aktuell Ensemble (sábado, 26, con obras de Georg Friedrich Haendel: Dixit Dominus y Coronation Anthems); Coro Averroes de la Universidad de Córdoba, y Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada (domingo, 27 de junio, con Polifonías del Renacimiento al siglo XX. Obras de Cristóbal de Morales, Tomás Luis de Victoria, Thomas Tallis, Jacques Arcadelt, Adriano Banchieri, Andrea Gabrieli, Ángel Barja, Julio Domínguez).

Las actividades han sido organizadas por el Festival Extensión del Festival Internacional de Música y Danza de Granada (FEX) con la colaboración de la Cátedra Manuel de Falla del Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada.

La entrada será libre, pero con invitaciones que se repartirán en el mismo lugar del espectáculo desde media hora antes del comienzo del mismo. Se entregará un pase por persona. No se podrá acceder al recinto una vez iniciado el concierto.

Sábado, 26 de junio

• Intervienen: Coro de la Universidad Carlos III de Madrid, y Conjunto instrumental Aktuell Ensemble
  • Lugar: Iglesia del Sagrado Corazón (Gran Vía)
  • Hora: 21.30 horas
  • Entrada: Libre, con invitaciones que se repartirán en el mismo lugar del espectáculo desde media hora antes del comienzo del mismo. Se entregará un pase por persona. No se podrá acceder al recinto una vez iniciado el concierto.

Domingo, 27 de junio

• Intervienen: Coro Averroes de la Universidad de Córdoba, y Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada
  • Lugar: Iglesia del Sagrado Corazón (Gran Vía)
  • Hora: 21.30 horas