Curso de iniciación a la dirección teatral

Mar, 27/09/2011 - 14:26
27/09/2011
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

* Las plazas, limitadas a 15 alumnos, serán cubiertas por estricto orden de inscripción

La inscripción en la segunda edición del “Curso práctico de iniciación a la dirección teatral” se encuentra abierta en La Madraza (Gabinete de Teatro). El curso, impartido por Jara Martínez Valderas, profesora del Departamento de Dirección Escénica de la Escuela de Arte Dramático de Castilla y León, cuenta con 15 plazas que serán cubiertas por estricto orden de inscripción.

Organizado por el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria, el curso, de 20 horas de duración, se desarrollará los días 24, 25, 26, 27 y 28 de octubre de 2011, en horario de 17 a 21 horas, en el Palacio de la Madraza.

Inscripciones:

• Secretariado de Extensión Universitaria, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
  • Palacio de la Madraza (C./ Oficios, s/n, enfrente de la Capilla Real).
  • Web:http://sl.ugr.es/00Qm