Curso "Introducción a la Fotografía y Filmación de Naturaleza" en Facul. Ciencias y en Sierra Nevada

Vie, 17/09/2010 - 12:34
17/09/2010
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

* Organizado por la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología de Granada (S.A.B.-Granada) y Darwin Eventuha

La Asociación Sectorial de Alumnos de Biología de Granada (S.A.B.-Granada) y Darwin Eventuha han organizado el curso, “Introducción a la Fotografía y Filmación de Naturaleza” (FOTOFILM NATURA 2010), que se celebrará del 4 al 10 de Octubre de 2010.

El curso se impartirá en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada durante la semana y además se realizará una pequeña estancia en Sierra Nevada durante el fin de semana, en el Albergue Universitario, para que los alumnos puedan llevar a cabo lo aprendido.

El programa del curso incluye: Fotografía de naturaleza, impartida por Alberto Sáiz; y Filmación por Fernando López-Mirones, además de la salida al campo. La preinscripción está abierta, y para ello, se debe enviar un correo a: darwin.eventur@gmail.com con los datos personales.

Más información sobre precios de matrícula e inscripción en: http://darwin-eventur.blogspot.com

Asociación Sectorial de Alumnos de Biología de Granada (S.A.B.-GRANADA)