Curso sobre "Iniciación al lenguaje del cine", en La Madraza

Mar, 20/09/2011 - 15:07
20/09/2011
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

* Será impartido por el director del Cine Club de la UGR, Juan de Dios Salas, del 2 al 24 de noviembre de 2011.

• Con dos turnos, a elegir entre el de mañana o el de tarde, la matriculación está abierta en el Palacio de la Madraza (C/ Oficios, s/n)

Se encuentra abierta a todos los interesados la matrícula en el curso sobre “Iniciación al lenguaje del cine”, que tendrá lugar en La Madraza, del 2 al 24 de noviembre de 2011, impartido por el director del Cine Club de la UGR, Juan de Dios Salas.

Con dos turnos, a elegir, entre el de mañana o el de tarde, la matriculación está abierta en el Palacio de la Madraza (C/ Oficios, s/n).

El horario de mañana será de 11 a 13 horas, y el de tarde de 17 a 19 horas. El número de plazas es de 45. Consta de 20 horas lectivas, y el temario versará sobre:

• I. Vocabulario cinematográfico básico.
  • II. Nociones técnicas fundamentales sobre la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos.
  • III. Utilización expresiva de la planificación, la angulación, el movimiento de cámara, la iluminación, la composición, el sonido, la música y el montaje cinematográficos.

Ha sido organizado por el Cine Club Universitario, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR

Para más información, e inscripción: Centro de Cultura Contemporánea de la UGR. Palacio de la Madraza (C/Oficios, s/n. Frente a la Capilla Real), de 9 a 14 horas.