Cursos de chino de negocios en la Universidad de Granada

Mar, 20/12/2011 - 14:34
20/12/2011
Firmadle convenios de la Universidad de Granada

* Organizados por el Instituto Confucio, en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El Instituto Confucio, en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, organiza por primera vez los cursos de chino de negocios dirigidos especialmente a los estudiantes de dicha facultad (LADE, Economía, Marketing, Turismo, Finanzas y LADE + Derecho), así como para todos los estudiantes (mayores de 14 años), universitarios y profesionales que estén interesados en ampliar su visión laboral.

Los cursos de chino de negocios son la mejor estrategia para abrirse nuevas posibilidades profesionales y económicas, adquiriendo una buena base de la lengua china y profundizando en el contenido específico del mundo de los negocios.

Los cursos de chino de negocios se han estructurado en 4 años académicos durante los cuales el estudiante recibirá 480 horas lectivas de lengua china, específica del mundo de los negocios. Cada año se divide en dos cursos semestrales: el primero es de octubre a febrero y el segundo es de febrero a junio. Cada curso semestral tiene una duración de 60 horas lectivas. El curso anual completo tiene un total de 120 horas lectivas. El horario lectivo semanal es de 4 horas impartidas en dos clases de 2 horas. Todas las clases de chino de negocios se impartirán en un aula de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, que se encuentra en el Campus de Cartuja.

Este curso académico 2011-2012 se abrirá el Grupo Inicial 1A y el Grupo Intermedio 4A. De esta forma, se cubren los niveles iniciales e intermedios de los cursos de chino de negocios.

En la sección web “Cursos de chino de negocios” (http://institutoconfucio.ugr.es) se puede encontrar toda la información sobre el proceso de matriculación, los horarios lectivos, las tasas (y los descuentos para universitarios), así como información detallada de los niveles y los programas.

Contacto: Instituto Confucio de la Universidad de Granada. Tel: 958229729. Correo elec: LINK: --LOGIN--76bed44a11aaaa1cf69ff0575e23e97dugr[dot]es -> --LOGIN--76bed44a11aaaa1cf69ff0575e23e97dugr%5Bdot%5Des - http://institutoconfucio.ugr.es