Desde el 1 de octubre se corta del tramo de calle desde el Edificio Mecenas hasta los Paseíllos Universitarios

Mié, 26/09/2012 - 14:33
26/09/2012
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

* Para general conocimiento de la Comunidad Universitaria, el Vicerrectorado de Infraestructuras y Campus de la UGR informa:

A partir del día 1 de octubre se procederá al corte del tramo de la Calle Adolfo Rancaño, desde la caseta provisional de los vigilantes (junto al Edificio Mecenas) hasta los Paseíllos Universitarios. Dicha situación se prolongará hasta el próximo 7 de enero de 2013, fecha en la que podrá restablecerse el tránsito en la calle con carácter definitivo.

Tras la reactivación de las obras del Metropolitano de Granada, promovido por la Agencia de Obras Públicas de Andalucía (AOPA) de la Junta de Andalucía, el ritmo de las mismas en los paseíllos universitarios y en particular en la calle Adolfo Rancaño ha crecido enormemente, existiendo una concentración de actividades, maquinaria, instalaciones auxiliares y paso de vehículos que difícilmente se pueden conciliar con el paso de peatones con las mínimas condiciones de seguridad que deben exigirse.

Por otro lado la Universidad de Granada es la primera interesada en que las obras se finalicen a la mayor brevedad posible, lo que así sería si se facilitan los trabajos pendientes en dichos tramos.

La gran afluencia peatonal por la zona, debido al inicio del curso, hace necesario tomar estas medidas con objeto de evitar situaciones de falta de seguridad, tanto de los trabajadores como de terceras personas que transiten por dicha calle.

Como itinerarios alternativos se proponen la calle Gonzalo Gallas, Avda. de Fuente Nueva y Paseíllos Universitarios (véase plano adjunto).

LINK: Descargue el plano con los itinerarios alternativos en formato PDF con mayor resolución -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2012/09/26/desde-el-1-de-octubre-se-corta-del-tramo-de-calle-desde-el-edificio-mecenas-hasta-los-paseillos-universitarios/downloadfile/desviacionesdepasoporobraspdf

Se pide de antemano disculpas por los trastornos y molestias causadas, existiendo el compromiso por parte de la AOPA de acortar al máximo posible los plazos de ejecución de los citados trabajos.

Ficheros Adjuntos