Dos artículos de un profesor de UGR, entre los más influyentes del mundo en gestión de empresas

Vie, 14/10/2011 - 14:56
14/10/2011
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* Se trata de dos artículos del catedrático de la Universidad de Granada Juan Alberto Aragón Correa, el único español que aparece en el ranking de la Organizations and Natural Environment de la Academy of Management

La división de Organizations and Natural Environment de la Academy of Management ha publicado recientemente en su página web la lista de los artículos más influyentes en el desarrollo de la investigación en su campo (“artículos seminales”). Los trabajos han sido seleccionados en función del número de citas recibidas anualmente desde el momento de su publicación.

Ese procedimiento ha llevado a la identificación de los trabajos considerados más relevantes en el avance de la investigación sobre organizaciones y gestión medioambiental desde el momento en que la misma se inició. El listado seleccionado incluye dos artículos del profesor Juan Alberto Aragón Correa, catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Granada y director del Grupo de Investigación ISDE- Innovación, Sostenibilidad y Desarrollo Empresarial. El profesor Aragón es el único investigador español que aparece en esa lista.

Imagen eliminada.Juan Alberto Aragón Correa

La asociación más grande y antigua

La Academy of Management es la asociación internacional de investigadores en gestión de empresas más antigua y grande del mundo, con más de 19.600 miembros procedentes de 110 países y tiene su sede en Estados Unidos (país donde trabajan el 70% de sus miembros).

Puede consultarse el listado completo de los artículos seleccionados y la metodología seguida en la selección en: http://sl.ugr.es/00TM

Contacto: Juan Alberto Aragón Correa. Departamento de Organización de Empresas. Teléfono: 958243705. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--bf8e4333dab40639eb08be3842789206ugr[dot]es -> --LOGIN--bf8e4333dab40639eb08be3842789206ugr%5Bdot%5Des . Dirección web: http://www.ugr.es/local/jaragon