"El agua, un ¿recurso? finito. Hacia una gestión integrada", conferencia de María José Polo Gómez

Mar, 17/01/2012 - 14:03
17/01/2012
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

* Tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, el miércoles, 18 de enero de 2012, a las 19 horas

“El agua, un ¿recurso? finito. Hacia una gestión integrada”, es el título de la conferencia que impartirá la profesora de Ingeniería Hidráulica de la Universidad de Córdoba, María José Polo Gómez, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, el miércoles, 18 de enero de 2012, a las 19 horas.

El acto ha sido organizado por el Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra “José Saramago” del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

• Conferencia: “El agua, un ¿recurso? finito. Hacia una gestión integrada”
  • A cargo de: María José Polo Gómez
  • Día: Miércoles, 18 de enero de 2012
  • Hora: 19.00 horas