El Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (CADPEA) presenta los resultados del Granabarómetro 2011

Lun, 11/04/2011 - 11:57
11/04/2011
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* Mañana martes, 12 de abril, a las 11 horas en el Aula 13 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada

Mañana martes, 12 de abril, a las 11 horas en el Aula 13 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada tendrá lugar el acto de presentación del Granabarómetro 2011, que elabora el Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (CADPEA) de la UGR. En el mismo se recogen los resultados de la encuesta realizada para el conjunto de la provincia de Granada. El trabajo de campo se ha llevado a cabo en el mes de marzo del año en curso.

El estudio se ha realizado en el marco del convenio suscrito entre la Universidad de Granada y la Diputación de Granada, para el desarrollo del Observatorio de la Vida Política y Social de la Provincia.

La presentación correrá a cargo de Carmen Ortega Villodres, directora del CADPEA y de Ángel Cazorla Martín, director del trabajo de campo.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Presentación de los resultados del Granabarómetro 2011
  • DÍA: Martes, 12 de abril
  • HORA: 11 horas
  • LUGAR: Aula 13, de la Facultad de CC. Políticas y Sociología de la Universidad de Granada (c/ Rector López Argüeta s/n)

Contacto: CADPEA. Teléfonos: 958240895 y 958249400