El CICODE de la UGR recibe el reconocimiento de la Cadena COPE

Jue, 01/07/2010 - 12:01
01/07/2010
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

La cadena COPE de radiodifusión entrega hoy sus “Premios Populares 2009”, que reconocen la labor profesional, personal o social de mayor relevancia durante el pasado año. Entre los galardones otorgados, la COPE ha considerado “destacar el buen trabajo realizado por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la UGR.

Los premios se entregan hoy, 1 de julio, a las 21 h., en el Carmen de los Mártires, en un acto al que asistirán el Rector, el Vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo, y la Directora del CICODE.