El Cine Club de la UGR pone en marcha en febrero un ciclo de cine moderno dedicado al director neoyorquino John Frankenheimer

Mar, 25/01/2011 - 12:47
25/01/2011
Rectora de la UGR firma convenios

* Las proyecciones (entrada libre) en versión original, subtituladas en español, tendrán lugar en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (antigua E.U. de Arquitectura Técnica), los martes y viernes, a las 21.30 horas El director neoyorquino de cine y televisión John Frankenheimer es el protagonista del Ciclo “Maestros del cine moderno (I)” que El Cine Club de la UGR pone en marcha en febrero, con la programación de las películas “El hombre de Alcatraz”, “El mensajero del miedo”, “Siete días de mayo”, y “El tren”.

Las proyecciones, en versión original, subtituladas en español, tendrán lugar en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (antigua E.U. de Arquitectura Técnica), los martes y viernes, a las 21.30 horas.

El ciclo (la entrada es libre, hasta completar el aforo) ha sido organizado por el Cine Club Universitario que dirige Juan de Dios Sala, en el Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada.

Martes, 1 de febrero

“El hombre de Alcatraz” (1962)

Viernes, 4 de febrero

“El mensajero del miedo” (1962)