El CLM oferta cursos de Lenguas Extranjeras para empresas

Mar, 16/08/2011 - 22:58
17/08/2011
Dos estudientes caminando por uno de los patios del Hospital Real entre dos columnas

* El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada pone a disposición de las empresas de Granada y de sus empleados su experiencia en la enseñanza de idiomas, facilitándoles el acceso a sus cursos, a través de un Convenio de Agrupación de Empresas. Cualquier entidad local que lo desee, independientemente de su tamaño y capacidad económica, puede adherirse a este convenio para ofrecer a sus empleados el aprendizaje de una segunda lengua a un coste prácticamente inexistente para la empresa.   Las empresas de Granada pueden participar en el Convenio de Agrupación de Empresas del Centro de Lenguas Modernas y utilizar sus Créditos para la formación de los trabajadores de la Seguridad Social subvencionando sus cursos de lenguas extranjeras. Las entidades locales que deseen realizar los cursos del CLM pueden financiar los cursos a través de la Fundación Tripartita, a través de los Créditos a la Formación de la Seguridad Social. El CLM les ofrece además, sin coste adicional, la posibilidad de gestionar los trámites administrativos que conlleva el proceso.   Algunas de las ventajas de los cursos para empresas del CLM son sus grupos reducidos de enseñanza (de hasta 15 alumnos), su profesorado titulado, altamente cualificado y especializado en la enseñanza de lenguas, y la disposición de contenidos, horarios y lugares de realización de las clases adaptados a las necesidades de cada empresa. Si las clases se imparten en las instalaciones del CLM, los alumnos podrán disfrutar además de los siguientes servicios: biblioteca, conexión inalámbrica a Internet por Wi-Fi, aula multimedia, intercambio lingüístico, videoteca y aulas completamente equipadas con la última tecnología.

El CLM oferta cursos con fines específicos para el turismo y la hostelería, la economía y los negocios, los estudios jurídicos, etc. Además, ofrece la posibilidad de acceder durante el verano a estancias lingüísticas en varios países organizadas por el propio Cerntro de Lenguas Modernas.

Para más información: Centro de Lenguas Modernas (UGR Placeta del Hospicio Viejo s/n (Realejo) 18009 Granada. España. Tel.: 958 215 660 Fax: 958 220 844 Correo electrónico: info@clm.ugr.es Web: http://www.clm-granada.com