El Departamento de Prehistoria y Arqueología de la UGR programa el ciclo de conferencias "Excavando desde el Laboratorio: nuevos enfoques desde la Isotopía estable"

Mar, 01/03/2016 - 13:36
01/03/2016
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

Miércoles 2 de marzo en el Facultad de Filosofía y Letras UGR

El Departamento de Prehistoria y Arqueología de la UGR organiza el ciclo de conferencias “Excavando desde el Laboratorio: nuevos enfoques desde la Isotopía estable”, que se celebrará en el Aula “García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras, el miércoles 2 de marzo desde las 16:00 a las 19:00 horas. Coordinado por Adrián Mora González y Eva Alarcón García, el ciclo cuenta con tres conferencias:

• “Isotopos estables y cambio climático”, Antonio Delgado Huertas.
  • “Producción y prácticas agrícolas en la Prehistoria Reciente”, Adrián Mora González.
  • “Movilidad y territorio. Aportaciones desde la Isotopía estable”, Marta Días-Zorita.

“Excavando desde el Laboratorio: nuevos enfoques desde la Isotopía estable”

• Fecha: 2 de marzo de 2016
  • Horario: de 16:00 a 19:00 horas
  • Lugar: Facultad de Filosofía y Letras UGR (Aula “García Lorca”)