El emir de Sharjah visita el Rectorado de la UGR

Mié, 04/05/2011 - 13:54
04/05/2011
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

* Su Alteza Real El Emir de Sharjah, Sheikh Bin Mohamed Al Qasimi, acompañado de diversas autoridades de Sharjah, ha realizado una visita en la mañana del miércoles, 4 de mayo, al Rectorado de la Universidad de Granada.

En el Hospital Real ha sido recibido por el rector en funciones, Francisco González Lodeiro, y miembros del equipo de gobierno de la institución académica.

La recepción oficial ha incluido una visita a la Biblioteca del Hospital Real en la que se le ha mostrado parte del Fondo Antiguo, como el Codex Granatensis.

Además se ha celebrado en el Salón Rojo un acto de presentación del “Campus de Excelencia Internacional BioTic Granada” (CEI BioTic).

Imagen eliminada.González Lodeiro comenta detalles del Codex Granatensis con emir de Sharjah

Imagen eliminada.El emir de Sharjah atento a las explicaciones de los técnicos de la Biblioteca Universitaria sobre el Codex Granatensis